Escuchar artículo
SALCEDO.- Decenas de personas de entidades comunitarias de la provincia Hermanas Mirabal realizaron una caminata para llamar la atención contra enfermedad de cáncer.
La actividad, que se inició en el parque Duarte, recorrió calles de diferentes barrios con la organización del Patronato Contra el Cáncer, encabezada por el empresario Nelson Antonio Corniel (Don Tono), la profesora Lutty Rivas, Asunción Paulino (Chuna), Clara Rivas y la doctora Emma Barba de Santos, entre otros.
Los manifestantes exigieron de las autoridades de salud pública la puesta en funcionamiento de la Unidad Oncológica local.
Esa unidad, con equipos para el tratamiento primario del cáncer, tiene tres años instalado, pero no ha sido inaugurada.
jpm
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
