Escuchar artículo
Santo Domingo, 6 dic (EFE).- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un derrumbe producido en una mina de ámbar en la provincia Hato Mayor, informó hoy la Policía.
El fallecido es Julio Manuel Solano Rincón, de 29 años, mientras que los heridos son Jhon Antonio De la Cruz, y Juan Mañón Moreta ambos de 18.
En el certificado del médico legista indica que Solano Rincón murió como consecuencia de trauma craneoencefálico severo y asfixia por aplastamiento al caer de un hoyo dentro de una mina de ámbar ubicado en el kilómetro 20 de la carretera en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.
De la Cruz y Mañón Moreta reciben atenciones médicas en el hospital doctor Leopoldo Martínez de la citada provincia.EFE
mf
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

