LIMA.- Antes de llegar a Perú, Erick Sabater se había hecho de un nombre ganando el concurso Mister Universo 2012, con lo cual era reconocido como el hombre más bello de República Dominicana y el mundo. Pero ¿lo seguirá siendo?
El ‘combatiente’ puede revalidar y perder su título, todo depende del resultado de una encuesta que está realizando la página 20minutos.es acerca de quién es, hoy por hoy, el hombre más guapo del país centroamericano.
Aunque han pasado dos años desde que se coronó Mister Universo, todo parece indicar que Erick Sabater sigue siendo, al menos en opinión de la gente, el dueño de la corona, pues en estos momentos está liderando la votación.
El ‘Bombón’ aún no se recupera del todo de la fuerte lesión que sufrió en un brazo en la temporada pasada de ‘Combate’, y por eso, en la última eliminación, tuvo que ser reemplazado por Bruno Agostini.
Ello le valió serias críticas al dominicano, pues desde entonces rara vez compite, y hasta hubo la intención de botarlo del reality de ATV por parte de la ‘Nación Verde’. Este pedido no prosperó, pero él se alejó del programa por decisión propia hasta recuperarse.
Fuente: TROME.pe
jt/am
PERU: ¿Revalidará Erick Sabater como el más bello de la RD?
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo

