SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió una menor de 15 años que fue herida de bala la madrugada del sábado junto a una hermana de 13, por varios hombres que asaltaban un colmado en Santo Domingo Este, informó la Policía.
Cesarina Castillo González falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internada, a causa de un balazo que recibió en la frente derecha.
El sábado ella caminaba por la calle 8 del sector Parque del Este, junto a una hermanita y a su padre, el sargento de la Armada, Cesáreo Castillo Escalante, y se percataron de que un grupo asaltaba la “Súper Bodega Mirador”. Cesáreo enfrentó a los atracadores y mató a uno de ellos, pero éstos hirieron a las dos muchachas.
La fallecida vivia en la misma calle donde ocurrió el hecho.
El presunto delincuente muerto fue identificado como Cadafi Yeral Dumé Ramírez, de 24 años. Su deceso se produjo horas después en el Hospital Luis E. Aybar.
La Policía informó que fueron detenidos Jonathan de los Santos (Greña), de 25 años; Neury Javier Canario Santana (Bambam), de 22; Jeison Manuel de los Santos, de 21, quienes admitieron su participación en el hecho.
sp-am
Muere menor 15 años que había sido herida en balacera en SDE
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio

