MONTREAL.- La organización Unidos por Nuestro País celebró hace poco el Día de los Dominicanos en el Exterior, con la presentación de la obra de teatro Las Emigrantes, de la autoría del Teatro Coronado de Nueva York.
Las Emigrantes refleja las ansias, alegría, tristeza, vicisitudes, realidades, vivencias, dilemas y dificultades que enfrentan las mujeres dominicanas y latinas cuando emigran a otros países en buscas de mejores condiciones de vida.
Durante la actividad se escogió un espacio para rendirle un homenaje a la directora del Teatro Coronado, Dinorah Coronado, quien lleva más de 20 años dedicada al arte.
La actividad fue patrocinada por el Consulado General de la República Dominicana en Montreal, la OACI y la embajada dominicana en Ottawa, entre otras instituciones.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD

