Harán conferencia sobre manejo de finanzas
SANTO DOMINGO, RD- Con el interés de llevar información sobre el manejo de las finanzas, ForoNegociosRD organiza la conferencia “Principios Básicos de Finanzas Personales”.
Será dictada este el domingo 14 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Salón VIP, Centro Comercial Sambil.
Disertará Federico Castillo, G. Consultor & analista Empresarial, especialista en Finanzas. Ha desempeñado funciones gerenciales en diversas organizaciones privadas. Es asesor de empresas PYMES.
“Con esta conferencia pretendemos poner a la disposición de los participantes informaciones puntuales sobre cómo administrar de manera eficiente sus recursos financieros” , expresó Castillo G.
La actividad es desarrollanda en el marco de VEST Internacional, evento orientado al bienestar, salud y energía de las personas.
Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a los tels. 829-666-2013/829-557-2714 o vía Twitter @foronegociosrd
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible












