Harán conferencia sobre manejo de finanzas
SANTO DOMINGO, RD- Con el interés de llevar información sobre el manejo de las finanzas, ForoNegociosRD organiza la conferencia “Principios Básicos de Finanzas Personales”.
Será dictada este el domingo 14 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Salón VIP, Centro Comercial Sambil.
Disertará Federico Castillo, G. Consultor & analista Empresarial, especialista en Finanzas. Ha desempeñado funciones gerenciales en diversas organizaciones privadas. Es asesor de empresas PYMES.
“Con esta conferencia pretendemos poner a la disposición de los participantes informaciones puntuales sobre cómo administrar de manera eficiente sus recursos financieros” , expresó Castillo G.
La actividad es desarrollanda en el marco de VEST Internacional, evento orientado al bienestar, salud y energía de las personas.
Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a los tels. 829-666-2013/829-557-2714 o vía Twitter @foronegociosrd
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
















