SANTO DOMINGO.- Los aspirantes a la Alcaldía de Santiago por el PLD Ramón (Monchy) Rodríguez y Abel Martínez inscribieron este sábado sus precandidaturas en esa ciudad, a ese cargo ante el miembro del Comité Central de ese partido, Antonio (Tony) Herrera.
Rodríguez fue el primero en formalizar sus aspiraciones, al depositar los documentos requeridos a las 2:30 de la tarde por ante la coordinación municipal electoral de esa organización política, en tanto que Martínez lo hizo dos horas después.
Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, y Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dieron así cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que determinó que serían este sábado y domingo las inscripciones a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas.
Los dos asistieron al local del intermedio Máximo Cabral, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de Santiago, acompañados de concejales, diputados y miembros del Comité Central del PLD.
Los dos aspirantes coincidieron en señalar que con la formalización de las precandidaturas a la Alcaldía santiaguera, a lo interno del PLD demuestran que ese es un partido democrático.
Asimismo, se mostraron plenamente confiados en que resultarán ganadores de las primarias en Santiago para escoger al candidato oficialista a la Alcaldía de la segunda ciudad en importancia del país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza 


