Fiquito dice Convención cambiará al PRD; Vargas va a NY
NUEVA YORK.- Los principales directivos del PRD en Estados Unidos se reunieron con el presidente de las seccionales, el diputado Rafael Vásquez, y ultimaron detalles sobre su participación en la Convención Nacional de Delegados del próximo día 14, y la visita a este país de Miguel Vargas.
Vásquez informó que existe “un entusiasmo excepcional” entre los dirigentes de la seccionales para participar en la convención que proclamará a las nuevas autoridades del partido, en una asamblea que dijo “convertirá al PRD en un nuevo partido, para beneficio de los perredeístas y de todo el pueblo dominicano”.
En la reunión participaron Fidel Casilla, presidente de Nueva York; Ramón Peña, de New Jersey; Manny Ramírez, de Connecticut; Andrés Beriguete, de Washington; Johnny Piñeyro, Long Island; Belkys Pepín, Massachusetts; Doris Mejía, Rhode Island; Eddie Alcántara, Maryland; Víctor Rodríguez y Rubbeneys Bautista, de Pennsilvania.
También el diputado de ultramar Rubén Luna; Mayra Peña y Jorge Guzmán, presidentes de Fedomusde y de la JRD en Nueva York, así como Miguelina Fañas y Margarita García, coordinadoras de la corriente Miguel 2016 y de Fedomusde.
Además de pasar revista junto a los dirigentes de las seccionales, Vásquez agradeció las oraciones que le han estado dedicando los dirigentes perredeístas por la recuperación de su estado de salud, que informó, “está mejorando con el paso de los días, gracias a las atenciones médicas y al seguimiento que le estamos dando”.
Viaje de Vargas
Vásquez informó que la visita de Vargas a Nueva York tendrá una connotación diferente a otros viajes, con su participación en la reunión Consejo Mundial de la Internacional Socialista, que se celebra en la sede la Organización de las Naciones Unidas y coincide con su Asamblea General.
Dijo que esta vez la visita del presidente del PRD contribuirá a fortalecer las relaciones del PRD con el liderazgo político y con autoridades norteamericanas, además de las reuniones con empresarios, dirigentes y personalidades de la comunidad dominicana y la dirigencia y militancia perredeísta.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump «multará» a países se opongan a plan Groenlandia
Dice es ‘vergonzoso’ Machado entregara su Nobel a Trump
Julio Iglesias niega acusaciones: «Me causan una gran tristeza»
¿QUE OPINAS de la denuncia sobre abusos de Julio Iglesias?
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06
Antoliano Peralta: servidor público excepcional
Senadores EEUU rechazan plan de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
El PLD reitera no fijará postura sobre la situación en Venezuela

















