NUEVA YORK.- Los principales directivos del PRD en Estados Unidos se reunieron con el presidente de las seccionales, el diputado Rafael Vásquez, y ultimaron detalles sobre su participación en la Convención Nacional de Delegados del próximo día 14, y la visita a este país de Miguel Vargas.
Vásquez informó que existe “un entusiasmo excepcional” entre los dirigentes de la seccionales para participar en la convención que proclamará a las nuevas autoridades del partido, en una asamblea que dijo “convertirá al PRD en un nuevo partido, para beneficio de los perredeístas y de todo el pueblo dominicano”.
En la reunión participaron Fidel Casilla, presidente de Nueva York; Ramón Peña, de New Jersey; Manny Ramírez, de Connecticut; Andrés Beriguete, de Washington; Johnny Piñeyro, Long Island; Belkys Pepín, Massachusetts; Doris Mejía, Rhode Island; Eddie Alcántara, Maryland; Víctor Rodríguez y Rubbeneys Bautista, de Pennsilvania.
También el diputado de ultramar Rubén Luna; Mayra Peña y Jorge Guzmán, presidentes de Fedomusde y de la JRD en Nueva York, así como Miguelina Fañas y Margarita García, coordinadoras de la corriente Miguel 2016 y de Fedomusde.
Además de pasar revista junto a los dirigentes de las seccionales, Vásquez agradeció las oraciones que le han estado dedicando los dirigentes perredeístas por la recuperación de su estado de salud, que informó, “está mejorando con el paso de los días, gracias a las atenciones médicas y al seguimiento que le estamos dando”.
Viaje de Vargas
Vásquez informó que la visita de Vargas a Nueva York tendrá una connotación diferente a otros viajes, con su participación en la reunión Consejo Mundial de la Internacional Socialista, que se celebra en la sede la Organización de las Naciones Unidas y coincide con su Asamblea General.
Dijo que esta vez la visita del presidente del PRD contribuirá a fortalecer las relaciones del PRD con el liderazgo político y con autoridades norteamericanas, además de las reuniones con empresarios, dirigentes y personalidades de la comunidad dominicana y la dirigencia y militancia perredeísta.
Fiquito dice Convención cambiará al PRD; Vargas va a NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
EEUU sanciona banco estatal cubano por vínculos con Irán
Dirigente FP pide renegociar acuerdo arrocero del DR-CAFTA
Trump dice Europa es devorada viva por su política arancelaria
Putin amenaza con represalias a Ucrania por ataques refinerías
Maduro y Flores se declaran inocentes de los nuevos cargos
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques

