PLD NY apoya decisión DM sobre la Loma Miranda
NUEVA YORK.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad apoyó la decisión del presidente Danilo Medina de observar la ley que convertiría la Loma Miranda en parque nacional.
«Es una apreciación correcta de un estadista que se preocupa por los mejores intereses del pueblo dominicano», expresó en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Agrega que «el pueblo tiene confianza en nuestro presidente, por eso mantiene una valorización nunca vista, por las medidas tomadas a favor de nuestro país, como lo hizo anteriormente en el caso de la Barrick Gold, el caso de Bahía de las Águilas y de la Sentencia 168-13».
«Nuestra seccional exhorta a la comunidad y al pueblo dominicano a apoyar las medidas tomadas por el presidente, y a no dejarse confundir de sectores ajenos al progreso y desarrollo de la República Dominicana», subraya.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
MICM destaca exportaciones, empleos y otros logros 2025
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
El dólar subió 20 centavos; este lunes era vendido a RD$63.12
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
















