PUERTO RICO: El padre Rogelio dictará charlas
SAN JUAN.- El padre Rogelio Cruz viajará el 16 de noviembre a Puerto Rico, donde encabezará varios encuentros con representantes de la comunidad dominicana en esta isla, a quienes expondrá la problemática ambiental de Loma Miranda.
El párroco fue invitado por la Fundación de Desarrollo Integral de las Comunidades (FUNDODEX), que preside la diputada dominicana Adelys Olivares.
Cruz visitará Río Piedras, Canóvanas, Arecibo, Mayagüez y Bayamón, entre otras localidades, donde conversará con presidentes de organizaciones dominicanas sin fines de lucro, ambientalistas y líderes comunitarios.
También dictará una charla sobre la preservación del medio ambiente, con el fin de «dar a conocer nuestra lucha y esfuerzo por crear conciencia para cuidar y proteger los recursos naturales».
Asimismo, ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana del 17 de noviembre en un restaurant de Santurce.
Olivares informó que «contamos con la participación de todos los dominicanos y dominicanas residentes en esta isla para apoyar esta iniciativa y visita del padre Rogelio».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula acuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal












