BARAHONA: Orden arresto contra oficial PN por golpeadura joven
Por ISAMAR PEGUERO GARCIA
BARAHONA..- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, dictó orden de arresto contra un oficial superior de la Policía acusado de torturar a un joven en el municipio de Cabral.
El teniente coronel Ricardo Columna Pérez es acusado por el estudiante Rainer Alcántara de golpearlo salvajemente en compañía de tres agentes bajo su mando identificados como Héctor Ariel Pérez Matos, Foster y Villa.
Afirmó que los agentes lo desnudaran y le cubrieran el rostro con una frazada, lo amarraron de los barrotes de la celda y golpearon, resultando con hematomas en el cráneo, glúteos, piernas y otras partes de su cuerpo.
El teniente coronel Columna Pérez será sometido a la acción de la justicia, donde la fiscalía solicitará medida de coerción en su contra.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos













