Karl towns gana duelo Al Horford, Minnesota gana
ATLANTA — Andrew Wiggins igualó su récord personal al encestar 33 puntos, el dominicano Karl-Anthony Towns añadió 17 y los Minnesota Timberwolves lograron recuperarse tras dilapidar una ventaja de 34 al quebrar la racha de siete victorias de Atlanta al vencer el lunes 117-107 a losAtlanta Hawks.
Atlanta estuvo abajo durante todo el partido hasta que Paul Millsap coló una canasta con 3:26 por jugar, poniendo el marcador 107-106. Pero Wiggins anotó los siguientes siete puntos para prevenir el que hubiera sido uno de los mayores colapsos en la historia de la NBA.
Jeff Teague anotó 24 puntos y Millsap añadió 22 por los Hawks. El dominicano Al Horford, por su parte, facturó 14 puntos con seis rebotes.
Los Timberwolves evitaron el que hubiera sido el mayor desperdicio de una ventaja que acabó en derrota. Estuvieron arroba por 20 antes de perder contra Dallas el 30 de diciembre de 2008.
El canadiense Wiggins redondeó dos partidos seguidos de 30 puntos por primera vez en su carrera de dos años. El español Ricky Rubio, a su vez, consiguió 10 puntos y repartió ocho asistencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

