Inscripciones de precandidatos PLD serán próximo fin de semana
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que sábado 14 y domingo 15 -en el venidero fin de semana- son los días escogidos para las inscripciones de precandidatos a competir en el proceso electoral interno de esta organización.
Los aspirantes deben depositar la documentación requerida ante la Comisión Municipal, de Circunscripción o Provincial.
Para ser precandidato se requiere estar registrado como miembro del PLD, haber sido debidamente inscrito como precandidato o precandidata en la Comisión Electoral de la demarcación territorial correspondiente.
La Comisión Nacional Electoral asumió el compromiso de que la semana que se inicia se definirá por completo el panorama electoral cuando se den a conocer los resultados finales de las conversaciones con los partidos políticos y las alianzas que se han concertado.
Las votaciones para escoger los candidatos y candidatas con los que se completará la boleta que presentará el Partido de la Liberación Dominicana en mayo próximo se programaron para el domingo 13 de diciembre.
jpm-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)













