SAN CRISTOBAL: Marchan en respaldo Raúl Mondesí
SAN CRISTOBAL.- Personas de distintos barrios de aquí realizaron una caminata en respaldo a la gestión municipal del alcalde Raúl Mondesí.
Los manifestantes portaban cartelones y lanzaban consignas a favor del funcionario municipal, de quien dicen es la única persona que ha creado fuentes de empleo a favor de la juventud y las mujeres de esta comunidad.
Añadieron que tanto el Procurador General de la República como la Cámara de Cuentas deben actuar con moderación y tacto cuando visiten las oficinas municipales, ya que hay sectores interesados en hacer daño a su gestión edilicia.
Manifestaron que continuarán realizando caminatas periódicamente a favor del alcalde Raúl Mondesí, por considerar que es un hombre de trabajo y que no abandonado su pueblo como ha ocurrido con otros funcionarios después que resultaron electos. of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en RD debido a un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible












