SANTO DOMINGO.- El primer Festival Internacional de las Artes Escénicas, organizado por Casa de Teatro y el Ministerio de Turismo, será celebrado del 5 al 29 de noviembre la Ciudad Colonial,
En el evento se presentarán artistas de Cuba, España y Colombia, además de reconocidas compañías nacionales, se indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
El espectáculo de apertura fue este jueves con la puesta en escena de “Acto No. 2”, del grupo colombiano DeRReojo Teatro, bajo la dirección de Ricardo España y las actuaciones de Jhon Eduard Rodriguez, Alejandro Vasquez, Catalina Hincapie, Edwin García, Daniel Mejia y Vianey Franco.
“Se trata de una compañía de actores fracasados que presentan una intrincada relación de grupo que va más allá de actuar, viven el momento como único e irrepetible, vidas puestas y expuestas a un espectador que se transforma en voyerista”, indica.
Dice que este Festival forma parte del fortalecimiento y la difusión de la animación cultural de la ciudad colonial y se extenderá hasta el veintinueve de noviembre, en las salas de Casa de Teatro, Teatro Guloya y Teatro Las Máscaras; Plaza España, Parque Duarte y Palacio Consistorial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional

