VALENCIA: Anuncian presentación de violinista dominicana
VALENCIA, España.- La violinista dominicana Aisha Syed se presentará por primera vez en Valencia este 14 de noviembre junto al músico español Carlos Apellániz, informó el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad Valencia.
La artista dominicana y su acompañante interpretarán un repertorio internacional en el cual se destacan obras como «Romanza andaluza», de Pablo de Sarasate; «Czardas», de Vittorio Monti, y «Por una cabeza», de Carlos Gardel.
Jorge Cordero, cónsul de República Dominicana en Valencia, expresó su complacencia de que Syad actúe en España, ya que es una oportunidad para mostrar la nueva generación y la gran variedad que tiene el país caribeño en el ámbito musical.
«La música es parte fundamental de nuestra cultura, reconocida internacionalmente por ritmos autóctonos como el merengue y la bachata, pero, como lo demuestra Aisha, también cuenta con artistas que se destacan en la parte instrumental y en géneros internacionales como la música clásica», expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apagón eléctrico afecta gran parte de la Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












