Aplazan juicio contra implicados muerte bodeguero dominicano
NUEVA YORK.- El juez Robert Torres, de la Corte Criminal de El Bronx, aplazó para el 7 de diciembre la audiencia contra dos jóvenes acusados de haber intervenido en la muerte del bodeguero dominicano Reynaldo Cuevas.
Ernesto Delgado se presentó este lunes ante el magistrado Torres, pero el otro acusado, Orlando Ramos, preso en Rikers Island, no fue llevado a la corte, por lo que la sesión fue aplazada.
Ramos y Delgado están acusados de asesinato y robo en conexión con la muerte de Cuevas, de 20 años, ocurrida en El Bronx la madrugada del 7 de septiembre de 2012.
Christopher Dorsey, otro cómplice, se declaró culpable el pasado 15 de octubre y fue condenado a 10 años en prisión .
El trío entró a robar a la bodega donde trabajaba Cuevas y fue sorprendido por una patrulla.
Cuevas fue asesinado por el policía Ramsyh Bangaliel mientras trataba de salir de la bodega para escapar de los ladrones.
Bangaliel, quien fue exonerado de cargos, creyó que el joven era uno de los asaltantes y le disparó.
Ramos y Delgado encaran una condena máxima de 25 años de cárcel, si son hallados culpables.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Sentencian a dominicanos dueños guardería murió niño
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Ecuador declara personas no gratas a diplomáticos cubanos
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios











