CASA DE CAMPO, La Romana.- El Maratón Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño será celebrado el domingo 29 de noviembre, con la participación masiva de atletas, los que recorrerán entre 5, 10 y hasta 42 kilómetros, por toda la ciudad.
La información la ofreció Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, quien dijo que los fondos recaudados serán destinados a los planes sociales que desarrolla la institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños de La Romana.
«Este será un evento único que permitirá la oportunidad a cientos de atletas nacionales y extranjeros, así como otros entusiastas, de correr un maratón y disfrutar del resort turístico más lujoso del Caribe», dijo Torres.
De su lado, Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, explicó que este año la segunda edición del Maratón Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño incluye los 42K además del medio maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y 5K, cuyas rutas serán certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).

«Con su inscripción cada corredor recibirá un kit de una mochila del evento, un dri fit oficial del Maratón, una gorra, BIB y CHIP: “Para recoger el Kit y para más informaciones dirigirse a la página www.cdccorre.org”. o al teléfono 809 523 8901«, sostuvo Menéndez Dajer.
Los competidores recibirán medallas por llegar a la meta, además de premios en especies, certificados e importantes premios en metálico.
La reconocida triatleta profesional Natasha Mendez apoya la causa y correrá los 5K y estará acompañada de infantes del Hogar del Niño.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Convocan movilización Dajabón en defensa servicios públicos
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Primarias demócratas en Nueva York transcurren sin incidentes
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros

