SANTO DOMINGO.- Tres temblores de tierra con magnitudes entre los 2.61 y 3.13 grados en la escala de Richter fueron registrados en la República Dominicana en las últimas 24 horas.
El primero fue de 3.13 grados y ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este martes, a 14 kilómetros al sureste de la Bahía de Samaná, a una profundidad de 2.96 kilómetros, según el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Dijo que a las 6:47 de la tarde de ese mismo día ocurrió otro movimiento de 2.82, a 13.5 kilómetros al suroeste de Villa Altagracia, en San Cristóbal. Su profundidad fue de 5.23 kilómetros.
Otro sismo de 2.61 fue regitrado a las 1:20 de la madrugada del martes, a 13.6 kilómetros al sureste de Sánchez, en la Bahía de Samaná, y con una profundidad de 56.76 kilómetros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba

