NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana invitó a los dominicanos residentes en Nueva Jersey y estados vecinos a la presentación del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, en sus oficinas localizadas en el tercer piso del edificio 152 de la calle Market, suite 320, en la ciudad de Paterson.
Durante el encuentro programado para las 4:00 de la tarde de este sábado, el ingeniero Billy Hasbún, de Consorcio Constructoras AG/KSI, ofrecerá detalles sobre las infraestructuras de las viviendas que construye esa compañía.

El cónsul Eduardo Selman dispuso la sede consular para que las 11 compañías que ejecutan la obra junto al Gobierno del presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este puedan exponer a la comunidad dominicana en el exterior el contenido de las infraestructuras y costos, financiamientos y mensualidades.
En el encuentro se tomarán los datos para fines de aplicación y aprobación de las personas interesadas en hacerse de un techo propio en su país.
Para más información, puede llamar al (212) 768-2480.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
PC y FINJUS advierten sobre renuncia Luis H. Molina a SCJ
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Raquel Arbaje acompaña una jornada de esgrima en los JCC


