SANTIAGO.- Unos 400 atletas en edades de 14-17 años competirán este sábado en la remozada pista de atletismo de la Barranquita, en la segunda semana de los Torneos Escolares que organizan la Federación Dominicana de Atletismo conjuntamente con el INEFI, dentro del acuerdo suscrito hace varias semanas.
La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que también asistirán los funcionarios del INEFI y autoridades deportivas locales.
Comentó que participarán atletas de las 14 provincias de la Zona Norte de la República Dominicana y el evento lo coordina el presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago, Alexis Pérez.
Manifestó Correa que estos eventos servirán para ir seleccionado a los atletas en las distintas modalidades del atletismo para la celebración de los Juegos Escolares que se celebrarán en marzo del año que viene.
La actividad se iniciarán a las nueve de la mañana y concluirán a las cinco de la tarde. Existe un gran entusiasmo entre los atletas escolares que están presentando sus cualidades en las diferentes modalides.
Manifestó que han sido invitado a la actividad de hoy los 30 mejores atletas que competirán por la Sexta Zona, provincia Espaillat.
«Estamos trabajando unidos desde los Ministerios de Educación, Deporte el INEFI y la Federación de Atletismo», comentó Correa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana

