MIAMI.- «El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana: Los tres años del gobierno del Presidente Danilo Medina» es el título de la conferencia que dictará el economista y Euri Cabral el próximo viernes 16 de octubre en esta ciudad.
Cabral hará un recuento de los resultados alcanzados en estos tres años de gobierno del presidente Danilo Medina.
El cónsul dominicano Miguel Ángel Rodríguez destacó la importancia que los dominicanos en el exterior conozcan los resultados tangibles de un gobierno que trabaja por su gente.
“Queremos que los dominicanos que residen en el exterior se sientan que son importantes al hacerles parte de un equipo, que sepan cuáles son nuestras metas y planes para mejorar como país pero también que vean los logros que hemos alcanzado hasta el momento”, subrayó el funcionario consular.
La conferencia tendrá lugar el viernes 16 de octubre a partir de las 6:30 de la noche en el Hotel Ramada Inn, localizado en el 1950 West 49 Street de Hialieah.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China avisa actuará con firmeza ante restricción discriminatoria
Irán informa del paso de 20 buques mercantes por Ormuz
UCRANIA: Ataque impacta la central nuclear de Zaporiyia
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
EEUU mata 3 presuntos narcos en otro bombardeo en el Pacífico
Colombia denuncia Ecuador ha cometido injerencia electoral
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
Altas temperaturas y ambiente soleado prevalecen este sábado
La Presidenta de Surinam inicia visita oficial a Rep. Dominicana
