MIAMI: Euri Cabral dictará charla en hotel Hialeah
MIAMI.- «El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana: Los tres años del gobierno del Presidente Danilo Medina» es el título de la conferencia que dictará el economista y Euri Cabral el próximo viernes 16 de octubre en esta ciudad.
Cabral hará un recuento de los resultados alcanzados en estos tres años de gobierno del presidente Danilo Medina.
El cónsul dominicano Miguel Ángel Rodríguez destacó la importancia que los dominicanos en el exterior conozcan los resultados tangibles de un gobierno que trabaja por su gente.
“Queremos que los dominicanos que residen en el exterior se sientan que son importantes al hacerles parte de un equipo, que sepan cuáles son nuestras metas y planes para mejorar como país pero también que vean los logros que hemos alcanzado hasta el momento”, subrayó el funcionario consular.
La conferencia tendrá lugar el viernes 16 de octubre a partir de las 6:30 de la noche en el Hotel Ramada Inn, localizado en el 1950 West 49 Street de Hialieah.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo









