SANTO DOMINGO.- La Compañía Nacional de Danza Contemporánea del Ministerio de Cultura, dirigida por Marianela Boán, anunció sus actividades de octubre 2015, entre ellas el estreno mundial de “Hablemos de cosas bonitas” del coreógrafo invitado Fernando Hurtado.
La obra “Hablemos de cosas bonitas” es una creación original del malagueño Hurtado para los bailarines de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Esta nueva temporada de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, las Semanas de España en República Dominicana y las tiendas Blanco, Negro y Más.
Las funciones serán los días 16 y 17 de octubre a las 8:30 pm y el 18 de octubre a las 7 pm en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, como parte de Las Semanas de España en Santo Domingo.
Las boletas estarán a la venta a RD$ 200.00 por persona.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

