SANTO DOMINGO.- El Directorio de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó un operativo de fumigación en el sector El Manguito, de esta capital, como respuesta a varios casos de dengue en el lugar.
El presidente del PRSC allí, Wellington Jiménez, dijo que es alarmante que un barrio como El Manguito, donde más de dos mil familias viven en completo hacinamiento en estrechos callejones, se presenten casos de dengue y las autoridades no den respuesta de inmediato.
«El PRSC mantiene comunicación directa con cada uno de los sectores que componen nuestra circunscripción, y no podemos ser indiferentes ante esta situación», dijo Jiménez.
De su parte Domingo Candelario, secretario general de la Junta de Vecinos de El Manguito, agradeció al PRSC su solidaridad con la comunidad.
«Esta misma semana murió una persona de dengue en el sector y hay varias personas contagiadas y las autoridades no dicen nada», apuntó.
jpm-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fundación y Laboratorios LAM promueven la salud mental RD
Ministro de Agricultura dice no abandonarán al sector arrocero
¿Para qué sirven las ferias del libro?
A subasta 200 bienes de casos judiciales valorados mil millones
Dominicano Franmil Reyes gana título de bateo beisbol de Japón
¿Perdiendo la batalla contra el crimen?
Frente Amplio alerta sobre futuro de producción arrocera en RD
Glass Santana presenta su libro sobre desafíos de la diplomacia
Presentarán el 16 de este mes libro «Historia de las relaciones dominico-haitianas»
Moda y solidaridad se unen a favor de pacientes con cáncer

