Santo Domingo, 27 sep (EFE).- El arquitecto David Rodríguez que fue hallado sin vida en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), fue enterrado hoy en La Romana.
En el día de ayer y hoy varios familiares de Rodríguez, casado y con tres hijos, han pedido que se haga justicia y que se investiguen los hechos que han rodeado el fallecimiento del arquitecto.
Presuntamente y a falta de que concluyan las investigaciones, Rodríguez se habría suicidado de un tiro superado por las deudas que contrajo durante la construcción de una escuela en Monte Plata.
OISOE informó este fin de semana que el día en que se suicidó Rodríguez García le fueron transferidos a su cuenta en el Banco de Reservas, los fondos correspondientes a la última cubicación de esa obra, ascendentes a un valor neto de RD$6,652,768.38.
En la nota hallada junto al cuerpo sin vida de Rodríguez, el arquitecto menciona a dos personas relacionadas con la OISOE quien están retenidos por la policía en relación a las investigaciones.
Joel Soriano De Los Santos y Alejandro De Los Santos Serrano, empleado y ex empleado respectivamente de la OISOE, son las personas citadas. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.


