Lluvias trastornan tránsito vehícular en Santo Domingo y provincias
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió una alerta meteorológica de inundaciones repentinas para las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Dajabón y Elías Piña.
Las lluvias, tronadas y ráfagas eléctricas afectan desde la madrugada de este viernes al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde han trastornado el tránsito vehícular y el normal desenvolvimiento de los capitaleños.
Importantes vías, como las avenidas Charles de Gaulle, San Vicente de Paúl, México, Venezuela, Quinto Centenario, Sabana Larga, Lope de Vega, Nicolás de Ovando, Albert Thomas, Barney Morgan, Francisco del Rosario Sánchez, Colombia y Abraham Lincoln, así como la autopista Las Américas y las carretera Mella y Mendoza estaban»literalmente» intransitables.
En su boletín de las 6:00 de la mañana de este viernes, la Onamet no descartó otros aguaceros, especialmente sobre las regiones Sur y Suroeste.
Dijo que en el Cibao y las regiones Este, Norte y Noreste el cielo estará claro a parcialmente nublado en ocasiones.
Asimismo, pronosticó lluvias para la tarde de hoy sobre Elías Piña, Dajabon, Montecristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, San Juan, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo, debido a una vaguada en altura, los efectos locales y el alto contenido de humedad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Iniciativa social ha sustituido 530 pisos de tierra en la RD
Irán avisa a EU que responderá a un ataque «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Presidente SCJ exhorta a empresarios a confiar en RD
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera

















