MADRID.- La embajada de la República Dominicana informó que del 28 de este mes al 3 de octubre se llevará a cabo la IV edición de la muestra “Todo Cine. Todo Dominicana”.
Es organizada por la propia embajada con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y de la Dirección General de Cine y el Ministerio de Cultura.
Durante la semana se conocerá lo mejor del cine dominicano, con producciones que ya han logrado éxito de taquilla local y, en muchos casos, proyección internacional.
La sede principal de la Muestra es el cine Palafox, ubicado en la calle Luchana 15, 28010. El programa incluye además actividades en Casa de América, ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) y el Cine Dreams. La entrada es gratis hasta completar aforo.
El programa completo de la Muestra se encuentra disponible en: https://www.todocine-
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD

