Recomiendan retiro, cancelación y baja contra 18 policías
SANTO DOMINGO, 15 de septiembre.- El Consejo Superior Policial recomendó hoy al Poder Ejecutivo el retiro forzoso, cancelación y baja por mala conducta de 18 miembros de esa institución, implicados en distintos hechos, e impuso sanciones disciplinarias contra otros tres.
La Uniformada no suministró los nombres de los afectados. En un documento remitido a ALMOMENTO.NET señala, sin embargo, que las medidas en su contra fueron recomendadas luego de estudiar informes investigativos elaborados por la Dirección de Asuntos Internos y la Inspectoría General de la institución.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía precisa que entre los afectados figuran tres coroneles, un mayor y cuatro capitanes.
También seis primeros tenientes, cinco segundos tenientes, un raso y una asimilada.
La Policía precisó que se ofrecerán mayores detalles tan pronto la petición sean conocida y opinada por el Poder Ejecutivo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06
Antoliano Peralta: servidor público excepcional
Senadores EEUU rechazan planes de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
El PLD reitera no fijará postura sobre la situación en Venezuela
Socializan reforma de la Ley de las Alianzas Público-Privadas
Muere el cantautor dominicano Félix Rosario en un vuelo a NJ
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz

















