Estelares ganan Ciclismo del Club Mauricio Báez

SANTO DOMINGO.- Los pedalistas Carlos Tejada, Cesarina Ballenilla, Michael Rodríguez, Silverio Mejía y Dauri Cabrera se alzaron con los primeros lugares del Clásico de Ciclismo del 52 aniversario del Club Mauricio Báez, que se celebró en un circuito cerrado por las calles de Villa Juana.
El evento efectuado en las categorías Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Máster y Femenino, estuvo dedicado de manera especial al Inmortal del Deporte, Rolando Sebelén.
En la categoría Elite, Jean Carlos Tejada, del Aero Cycling Team, ganó al registrar tiempo de 1 hora 04 minuto y 22 segundos los 50 kilómetros que estaba pautada la prueba.
Ismael Sánchez, del mismo equipo, ocupó el segundo peldaño y la tercera posición correspondió a Adderlyn Cruz, del Ochoa Finauto, mientras que Pablo Reyes, del 27 de Febrero de Santiago y Eriberto Peña del Aero Cycling Team, ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.
En la categoría femenina, Ballenilla se quedó con el primer puesto, seguida de Desiré Arcángel, del Arco Iris y Greinny Quezada del Aero Cycling Team, en la tercera posición.
Por su parte, la gran promesa del ciclismo nacional, Michael Rodríguez, del Fénix/Universal, se alzó con la primera posición en la categoría Juvenil, al vencer en una buena esprintada a los corredores Melvin Gómez, del Aero Cycling Team y Michael Quiñones, del Ochoa Finauto, los cuales se fueron la mayor parte de la carrera en una escapada.
La cuarta y quinta posición las ocuparon Joel Angeles y Michael Geraldo, ambos del Aero Cycling Team.
En la Pre Juvenil el Team Caribe se repartió las primeras cuatro plazas, en los pedales de Dauri Cabrera, Franklin Peña, Basquel Ascencio y Steven Polanco, mientras que la quinta posición fue para Gregory Quezada, del Aero Cycling Team.
En la categoría máster dominó el mauriciano Silverio Mejía, seguido de Ramphy Colomé, del Montecci y Diógenes Cruz, de Vidal Cicling Camp.
El evento fue organizado por el director de ciclismo del Mauricio Báez, Emilio Valdez (El Caballito), y contó con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, que preside Luis José Magadan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educa alerta riesgos proyecto que fusiona MINERD y MESCYT
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
Recuerda al MP el símbolo de justicia es una venda en los ojos
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias












