Santo Domingo, 17 sep (EFE).- Fernando Echavarría y La Familia André se presentarán el 10 de octubre próximo junto a Henya & El Laboratorio en el concierto «De Dominicana Pa’l Mundo», según informaron hoy sus organizadores.
«De Dominicana Pa’l Mundo» será un evento que honra «nuestras raíces en el simbólico mes de octubre y que mejor forma de hacerlo que bailando con las más internacionales propuestas de fusión: emblemática figura del creador del fuson, Fernando Echavarría y la artista del momento, la versátil Henya», destacaron los promotores de la presentación.
Este será un «evento único en su tipo que marcará la historia de las producciones locales», agregó la información, que destacó las cualidades interpretativas y de puesta en escena de ambos artistas.
«De Dominicana Pa’l Mundo» será una propuesta con un impecable montaje audiovisual en una noche de fusiones anglosajonas y tropicales para poner a bailar y disfrutar al público asistente y que se sienta orgulloso de su dominicanidad, expusieron los responsables el espectáculo.
La presentación se hará en el salón de espectáculos de la plaza Galerías 360, y es una producción de la empresa Henya Group.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


