CIUDAD DE PANAMA.- Las autoridades de Migración arrestaron a un dominicano que era requerido por Interpol.
Jan Carlos Brito fue detenido en el corregimiento de Calidonia, en el barrio La Exposición, edificio 37102 por inspectores de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC) del Servicio Nacional de Migración (SNM).
El extranjero estaba siendo requerido a nivel internacional, de modo que mantenía alerta roja por parte de Interpol a la hora de su captura.
Las generales del dominicano estaban dentro de la base de datos de la Secretaria General de Interpol en Lyon, Francia.
Brito fue requerido por delito de homicidio y luego de una denuncia anónima a las oficinas de UMAC se realizaron las investigaciones pertinentes, lo que llevó a la activación de una operación de seguimiento dando finalmente con la retención en un establecimiento público en Calidonia.
El sujeto portaba como documento personal su pasaporte número SG 3304824. En estos momentos se realizan las coordinaciones para sacarlo de Panamá y expulsarlo de manera definitiva y permanente del país.
Fuente: EL SIGLO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York
Nuevas tecnologías transforman auditoría interna, dice estudio
Sugieren nearshoring como estrategia país de Dominicana
Dominicano Miguel Encarnación gana en Copa Mundial de Boxeo
Ministro reafirma compromiso formación técnico profesional

