Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, respaldó la estrategia de Estados Unidos contra el grupo extremista Estado Islámico.
El líder de Naciones Unidas instó a los países con la capacidad de hacerlo a actuar con decisión en contra del grupo extremista.
“En términos generales le doy la bienvenida a la acción decisiva y coordinada para luchar contra el terrorismo internacional y el extremismo. Eso es lo que tenemos que hacer”, dijo Ki-moon.
El secretario general destacó que los ataques aéreos lanzados por el gobierno de Estados Unidos en Irak permitieron a la ONU y a otros actores «salvar muchas vidas» de civiles y recordó que se hicieron a petición de las autoridades iraquíes.
Fuente: VOA
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


