VALVERDE: imponen prisión a 2 hombres acusados homicidio
MAO.- El tribunal colegiado de primera instancia de esta demarcación impuso penas de 30 y 10 años de prisión a dos hombres acusados de homicidio agravado.
Las condenas fueron impuestas a José Angel Valdés Clemente y Carlos Manuel Matías, autores de la muerte de Ramón Daniel Domínguez Pérez, ocurrida en el año 2010.
La Procuraduría Fiscal de Valverde, que dirige la magistrada Sonia del Carmen Espejo, quien estuvo representada por los magistrados Ramón Antonio Núñez, Aida Medrano y Joel Evangelista Vásquez, le dio al caso la calificación jurídica de violación a los artículos que sancionan los delitos de homicidio agravado y la asociación de malhechores.
El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron que los procesados ultimaron a tiros al señor Domínguez Pérez. Se demostró que durante el incidente también le provocaron heridas de bala al señor Nelson Nova Rodríguez.
La fiscal Espejo expresó que con las condenas obtenidas se da un duro golpe a la delincuencia y a quienes quieren atentar contra la paz y la armonía social.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












