SANTO DOMINGO, 18 sep 2014-. CECOMSA y Samsung Electronics, líder global en tecnología,anunciaron una alianza que fortalece su relación de negocio, a la vez que amplía la propuesta del primero y consolida la presencia de Samsung en el mercado dominicano.
De esta manera, las nuevas líneas de impresoras y televisores de Samsung llegarán a un mayor número de aliado y así a los consumidores, proponiéndoles una experiencia totalmente nueva.
“Hemos establecido una alianza a largo plazo con CECOMSA ampliando nuestra oferta de productos en el país. Las funciones y características innovadoras de las nuevas líneas de televisores e impresoras Samsung son una garantía para el consumidor de hoy, que tiene en ellas grandes aliados en su vida diaria. Podemos señalar que esta oferta crecerá y Samsung tendrá presencia en CECOMSA con nuevas categorías en un futuro cercano”, aseguró Ricardo González, Gerente de Samsung en el país.
José Rosario, Director Corporativo de Cecomsa expresó: “Hemos logrado convertirnos en Centro de Servicios Autorizado gracias al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos por Samsung como también por el compromiso que tenemos con cumplir las expectativas de nuestros clientes y mantenernos siempre a la vanguardia. Con este título muestra nuevamente que CECOMSA es líder en el mercado de tecnología.
CECOMSA representa y distribuye las marcas de equipos líderes en tecnología, enfocándose en bridar a sus clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos.
Con sus nuevas líneas de televisores Samsung propone una vivencia de entretenimiento futurista y simple, gracias a una calidad de imagen superior con una visualización y color impresionante y funciones que marcan un nuevo estándar en el mercado. Mientras, sus impresoras permiten ahorros considerables en tóner, papel y energía con sólo presionar un botón, aseguran impresiones de calidad superior gracias asu tóner polimerizado y ofrecen una alta conectividad que permite imprimir desde cualquier lugar y momento.
eg/am
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar oferta a consumidores RD
49 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

