Hazim advierte su candidatura a senador del PRSC no está en juego
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a senador reformista por San Pedro de Macorís, José Hazim, advirtió que su candidatura no está en juego.
Aclaró que no está trabajando pensando en una negociación política con el Partido de la Liberación Dominicana y que está seguro de ganar en las elecciones venideras.
Expuso que cuando el Partido Reformista Social Cristiano le pidió que fuera candidato le enfatizó que si comienza a hacer el trabajo político no se devolverá. “En política yo no amago”.
Dijo que encabeza todas las encuestas con números que rondan el 70% de preferencia del electorado, por lo que será el candidato a senador por el PRSC, independientemente de las negociaciones con el PLD o el PRM.
«Aparte del PRSC la gente nos pidió que opte por la senaduría y aceptamos por las precariedades en que está viviendo la gente de la provincia como falta de empleos, delincuencia y comercios cerrando por la crisis económica», indicó.
A su juicio San Pedro de Macorís necesita alguien que le duela, por lo que sostuvo que no estoy trabajando pensando en negociaciones políticas.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que produce por Teleradio América, Hazim dijo que no tiene la menor duda de que ganará la senaduría en su provincia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España













