MONTE PLATA.- Con decenas de precariedades, estudiantes del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) iniciaron el cuatrimestre correspondiente al 2015-2016 con el temor de que los maestros se vayan a paro de labores debido a la falta de pago por más de seis meses.
Desde hace más de un año la academia viene sufriendo irregularidades de pagos por parte de las autoridades del Isfodosu, encabezadas por el rector Julio Sánchez Mariñez.
El dirigente estudiantil Melvin Olmos dijo que la misma situación se encuentran los estudiantes de los seis recintos que conforman el Isfodosu a nivel nacional.
Olmos, quien es estudiante de Educación Básica, explicó que el ambiente en el recinto del municipio de Monte Plata se complica cada día debido a que los empleados de apoyo y el personal administrativo amenazan con paralizar sus funciones de no concretizarse el pago correspondiente a unos tres meses que le adeuda la institución.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno


