PLD elige candidato a Federación Dominicana Distritos Municipales
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 19 sep 2014.- El PLD eligió por consenso a Francisco Concepción para encabezar la plancha que presentarán los ediles de esa organización para dirigir la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIN).
La elección de la nueva directiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales será realizada durante una asamblea general los días 25, 27 y 27 del corriente mes.
Ignacio Ditrén, titular de Asuntos Municipales del PLD encabezó la reunión de los directores miembros del PLD realizada en la Casa Nacional.
“Es una muestra de unidad, de democracia sobre todo y de apertura”, expresó Ditrén en unA nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones del partido.
Expresa que lo más normal es que el electo solo proceda a su juramentación en la asamblea que tendrá lugar la próxima semana, siempre y que desde el PRD se acate la llamada Regla de oro de que la dirección corresponda al que tenga mayoría.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump
BID proyecta América Latina y Caribe crecerá un 2,1% en 2026
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público










