SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, afirmó que este cabildo ha invertido unos 1,900 millones de pesos en la construcción de 933 diferentes obras.
Durante elacto de la rendición de cuentas del Presupuesto Participativo ejecutado este año en el ASDE, dijo que en ese municipio se están construyendo 90 obras que ascienden a unos 166 millones de pesos.
De los Santos, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), resaltó la transparencia con que se ejecutan dichas obras, las cuales fueron adjudicadas mediante sorteos..
El edil agradeció a los líderes y dirigentes comunitarios por la «entusiasta participación durante el proceso de elaboración del Presupuesto Participativo Municipal», a quienes calificó como «los verdaderos protagonistas de esta importante herramienta democrática y participativa de selección de obras».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo

