RD y Jamaica campeones en Bádminton del Caribe

SANTO DOMINGO.- República Dominicana y Jamaica se coronaron campeones en las categorías Juvenil y Senior, respectivamente, de la competencia por equipos del Campeonato de Bádminton Centroamericano y del Caribe, celebrado en el techado del Club Los Prados.
Los quisqueyanos cerraron invictos derrotando a 3-0 a los jamaiquinos en el peldaño juvenil, gracias a que los duetos de César Brito y Argenis Maríñez (DOM) vencieron a Matthew Lee y Kenneth Anglin (JAM) por 21-10, 16-21, 21-19, en dobles masculino; luego, Bermary Polanco-Nairobi Jiménez (DOM) dominaron a Shezelle Mc Tyson y Alana Bailey (JAM) por 21-11, 21-15, en dobles femenino; y finalmente, Polanco (DOM) superó a Alana Bailey (JAM) por 21-14, 21-6. Brito-Maríñez y Polanco y Jiménez, permanecen invictos en la justa.
En las confrontaciones previas los criollos dominaron a Surinam (3-0), Panamá (3-0) y a Trinidad y Tobago (3-0).
Luego vino el desquite por 3-1 a favor de Jamaica en el Senior, con triunfos, en el dobles masculino, de Garett Henry y Dairon Reid (JAM) ante William Cabrera y Nelson Javier (DOM) por 21-9, 21-12; luego, Katherine Winter (JAM) le gano a Licelot Sánchez (DOM) por 21-15, 21-17; seguido, Henry (JAM) venció a Reimi Cabreras (DOM) por 21-13, 21-19.
FUENTE: PRENSA COD
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas
Cibao se impone 1-0 a Moca FC y sigue líder de la LDF 2026
Reconfiguración política rumbo al 2028
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York











