Soto Jiménez pondrá a circular libro en N. York
NUEVA YORK.- El exministro de las Fuerzas Armadas y escritor José Miguel Soto Jiménez pondrá a circular aquí el libro «Las 58 leyes del poder de Juancito Trucupey».
Aunque no fue revelada la hora ni el día del lanzamiento, Efraín Velázquez Jr., organizador del evento, informó que el mismo será en octubre próximo.
Agregó que la actividad contará con la asistencia del laureado poeta Juan Carlos Mieses, quien presentará la obra, entre otros intelectuales y personalidades que hacen vida en la Gran Manzana.
Al evento fueron invitados profesionales, escritores, literatos, universidades, profesores, estudiantes, políticos, funcionarios, empresarios, organizaciones de la Sociedad Civil y la comunidad en general.
Velázquez dijo que Soto Jiménez escogió a Nueva York para publicar «Las 58 leyes del poder de Juancito Trucupey» porque está consciente de la importancia y los aportes de la comunidad dominicana que reside en el exterior, especialmente en Estados Unidos.
Explicó que Las 58 leyes del poder de JuancitoTrucupey «nos conecta a nuestra cultura, raíces y a la misma esencia de ser dominicano».
Informó que la fecha y el lugar del lanzamiento serán anunciados en los próximos días y que el mismo será transmitido en vivo vía Internet.
Para más detalles, llamar a los números telefónicos (347) 499-7072, (347)653-7705 (347) 299-2849, o escribir a efrainv1969@hotmail.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













