MOCA.- Veinte años de prisión fueron impuestos a un hombre que quitó la vida a un primo en el municipio de San Víctor el 5 de enero del año 2013.
El Tribunal Colegiado de Espaillat dictó la sentencia en contra de Edward del Carmen Taveras Jiménez (Elías), declarado culpable de ultimar con arma de fuego a su pariente Leonardo Ramón Baret Taveras.
El procurador fiscal titular de esa jurisdicción, José Aníbal Carela, dijo que Taveras Jiménez fue acusado de cometer el delito de homicidio voluntario,.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, durante el incidente el imputado le provocó múltiples heridas a la víctima, quien falleció posteriormente en fecha 26 de enero del 2013 mientras era atendido en un centro médico de la zona.
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo, quien presentó diferentes tipos de elementos de prueba con los cuales logró demostrar la comisión del hecho ante el tribunal.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico


