SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El municipio de Tenares y el club Los Gladiadores de San Francisco de Macorís salieron en la delantera del Primer Torneo Regional de Balonmano Superior masculino Juan Pablo Duarte, respaldado por el Ministerio de Deportes, en opción a la copa Proyecto Alerta Joven UCNE.
En el partido de apertura, Tenares venció 17 goles por 15 a Pimentel, en partido efectuado a casa llena en el complejo deportivo de esta ciudad.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Daniel Castro con 7 puntos, Edward Valerio 5 y Carlos Liriano 3.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Wandy Mosquea con 7 goles, Leury Martínez 4 y Félix Acosta con 2-
En otro resultado, el club Los Gladiadores de San Francisco de Macorís aplastó 26 goles por 11 al municipio de Villa Riva para lograr su primera victoria de la justa deportiva, que aglomera atletas de seis equipos de la provincia y la región.
Gregory Reyes fue el más sobresaliente a la ofensiva anotando 7 goles siendo escoltado de Diogenes Romano con 6 y Huascar Santos aportó 3.
Por los derrotados los más destacados fueron Imanol Peña con 5 y Albert López y Stanly Rosario anotaron 3 goles cada uno.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca petroleros intentaron cruzar Ormuz con ayuda de EU
EU cita episodio de Ceuta para defender su política migratoria
EU: Donald Trump asegura está dejando Irán fuera de combate
Ve ‘alarmante’ Gobierno no sepa cantidad de empleados públicos
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces (OPINION)
Dicen el periódico El Nacional dejará de circular hoy en papel
Dólar y euro subieron; eran vendidos a $58.72 y $68.74
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
MIDE inaugura el XII Simposio Internacional UNADE 2026


