SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Deportes comprometió su apoyo a la realización de los Campeonatos Nacionales de Kurash, a realizarse este domingo en la remozada cancha del Club Ciro Perez, en San Cristóbal.
En la ocasión, el ministro Jaime David Fernandez Mirabal recibió al profesor Israel Caraballo, presidente de la Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) y al ingeniero Jaime Casanova Martinez, director ejecutivo de la Unión Panamericana de Kurash (UPK), donde pasaron revista a las labores organizativas del certamen.
De igual manera, revisaron los planes futuros de expansión de esta disciplina, en el país.
Durante el encuentro, el funcionario se hizo acompañar de los profesores Naftali Ventura y Jose Luis Suero, dos reputados técnicos de esa dependencia estatal, y que han estado asistiendo a la Fedokurash en sus planes de desarrollo.
El Ministro de Deportes esbozó importantes planes para el desarrollo de esta disciplina en el país, los que fueron del agrado de los presentes, comprometiéndose a trabajar mancomunadamente con la Fedokurash, a fin de lograr su efectividad.
«El Ministro Fernandez Mirabal nos ha sorprendido con sus conocimientos de Kurash y los planes que tienen para la masificación de esta disciplina en todo el territorio nacional, de manera que ambos organismos vamos a trabajar unidos y de manera constante para lograr los objetivos ya propuestos», dijo Caraballo, al concluir la visita.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial
PERU: Sánchez solicitará anular las votaciones en el extranjero
Israel advierte reanudarán los ataques Líbano en caso agresión
EEUU: Trump propone cambiar nombre agentes el ICE por NICE
Cuba denuncia EEUU ejerce un «bloqueo total de tipo militar»
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez

