SANTO DOMINGO.- Bajo el eslogan “Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva campaña con la que invita a los consumidores a descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.
“Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores, invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción”, explicóCándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez, al cantante urbano El Mayor Clásico y al presentador Raeldo López.
En esta pieza publicitaria se ve a Hony “conduciendo” más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un cantante urbano dirigiendo una sinfónica. Se trata de situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
La campaña “Rompe La Rutina” cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

