SANTIAGO: Condenado a 20 años un hombre por incesto con hija
Santo Domingo, 17 ago (EFE).- Un hombre fue condenado a 20 años de prisión al ser hallado culpable por haber incurrido en incesto durante más de dos años con una hija menor de edad, informó hoy la procuraduría.
La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige Luisa Liranzo, presentó diferentes evidencias con las cuales logró demostrar que el padre cometió los delitos de abuso físico y sexual en contra de su hija.
Por el hecho fue acusado de violar varias disposiciones establecidas en el Código Penal Dominicano y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Las autoridades indican que las investigaciones del caso se llevaron a cabo a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Santiago. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU













