Diputado ultramar elogia primeros tres años gobierno Danilo Medina
SANTO DOMINGO.- El diputado del exterior Levis Suriel Gómez elogió las políticas públicas del gobierno del presidente Danilo Medina, que calificó de “cumplidor y responsable” con sus promesas de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de crear más oportunidades para la diáspora dominicana.
El legislador habló previo a la Asamblea Nacional, espacio que aprovechó para resaltar las importantes acciones realizadas por el gobierno, como la acogida del proyecto que crea el Instituto de Bienestar del Dominicano en el Exterior, una iniciativa presentada ante la Cámara de Diputados por los legisladores Marcos Cross y el propio Suriel Gómez.
Asimismo, hizo referencia al proyecto de educación financiera del Banco de Reservas para respaldar las actividades comerciales de la comunidad dominicana en el exterior, con el objetivo potencializar el pujante sector de las remesas.
Expresó que “la notable revolución educativa implementada en el país ha dado al traste con el considerable incremento en el nivel de la educación dominicana, hecho que ha impactado positivamente en los cientos de miles de familias que tienen sus hijos en el sistema escolar público”.
Resaltó el apoyo del gobierno a las micros, pequeñas y medianas empresas, factor motorizador de la economía dominicana, la generación de empleos y el incremento de la calidad de vida.
Elogió, asimismo, el proyecto habitacional Juan Bosch, en el que se beneficiará a una parte de la comunidad dominicana en el exterior.
En otro sentido, manifestó que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está consciente del compromiso que tiene esa organización con el desarrollo del país, por lo que su militancia trabaja arduamente para confirmar la victoria del presidente Medina en 2016.
“Un partido como el PLD que tanto ha aportado al desarrollo democrático de la República Dominicana y que actualmente cuenta con los dos activos políticos más importantes: Danilo Medina y Leonel Fernández, merece dirigir los destino de la nación por muchos años”, expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz












