Santo Domingo, 14 ago (EFE).- El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción del nuevo destacamento militar de Palo Hincado en la provincia El Seibo, según informó hoy ese organismo.
Asimismo, realizó la supervisión de la edificación de las granjas de ganado ovino y caprino que se levantan en los alrededores del monumento de Palo Hincado de dicha provincia.
Con la construcción de la dotación militar, el Ejército procura eficienciar las labores de control, vigilancia y seguridad en la región Este del país.
En tanto con la creación del proyecto Ovino Caprino, el ERD, se propone abastecer a las comunidades aledañas, así como también a los soldados y sus familiares, de carnes de pollos, ovejos, chivos y productos agrícolas a bajo costo, para contribuir con el desarrollo económico y social de la provincia del Seibo.
El proyecto se desarrollará en las demás Brigadas del ERD, en todo el país. Matos de la Cruz se hizo acompañar de oficiales generales, superiores de la institución, además de autoridades civiles de la provincia.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela como prioridad
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

