SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía confirmó el robo en un apartamento de la calle Ernesto de la Maza 151, de Bella Vista, de donde cargaron con una caja fuerte que supuestamente contenía tres millones 800 mil pesos y 30 mil dólares.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que se investiga el robo ocurrido el pasado fin de semana en la residencia del ingeniero en sistema Orlando Humberto Jáquez Rodríguez, la cual fue saqueada cuando éste se encontraba fuera de la ciudad.
“Jáquez narró que estuvo durante un mes en Estados Unidos y que cuando regresó el dinero estaba en la caja fuerte, pero el fin de semana se fue a Moca y el lunes cuando regresó se percató de que habían roto la puerta de entrada de su apartamento y desaparecido la caja fuerte”, dijo.
Se supo que los ladrones también robaron dos pistolas y una escopeta que encontraron en el apartamento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP


