Alexander Castro gana Copa Vitasalud de Fisiculturismo

SANTO DOMINGO.- Alexander Castro ganó la XXVI copa Vitasalud Mr & Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, celebrada el pasado domingo en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino.
Asimismo, el Team Gurabo, Nutrición Deportiva, fue el triunfador por equipos, mientras que Marcos Félix, fue ganador absoluto de la categoría Menphysique; Carolina Solano, en bodyfitness y Dianny Terrero, en bikni.
Para ganar la copa absoluta del evento, Castro, se midió a los vencedores de las demás categorías de fisiculturismo sobre quienes triunfó, ya había vencido en su grupo, los pesados, en el que dejó en segundo a Manolo Félix, en tercero a Bermudo Antenor y en cuarto a Sócrates Alba.
Mientras que Félix, ganador absoluto en menphysique, triunfó en su categoría, la de más 6 pies de estatura, en la que fue segundo, Ricardo Rodríguez; tercero, Jonathan Checo; cuarto, Wilmer Báez y quinto, Víctor Posso.

La terrero, vencedora absoluta de la categoría bikini, ganó en su grupo, hasta 5.5 pies de estatura, donde llegó segunda, Wendy Ramírez; tercera, Michell Medina; cuarta, Betsi Arias; quinta, Fanny Bretón y sexta, Dalia Mordechay.
Carolina Solano, fue aboluta en bodyfitness, ya había vencido en hasta 5.4 pies de estatura, donde Paola Flores, fue segunda; Karla Demorizi, tercera; Lina María Valera cuarta; Nansy Ninoska, quinta y Magdalena Martínez, sexta,
La categoría menphysique para más de 40 años fue ganada por Güiber Matos, quien dejó en segundo a Martín Gabirondo; en tercero a Juan Carlos Araujo; en cuarto a Michael Peralta y en quinto a Alfredo Castillo.
El evento fue transmitido en vivo por MDLatino, el mismo lo auspició Vitasalud, copatrocinado por, Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva; Biotech, Nutrisalud, Seinel, Hardcore, Muscular Desvelopmen (MD Latino) ,Twinlab, GS, Muscletech, Tony´s Gym, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán avisa a EU que responderá a un ataque «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Presidente SCJ exhorta a empresarios a confiar en RD
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
















