SANTO DOMINGO.- El director de Aduanas, Fernando Fernández, reaccionó hoy «muy sorprendido» por un comentario de la comunicadora Faride Raful, sobre un supuesto comportamiento cuestionable del administrador de esta dependencia oficial en el aeropuerto de Santiago, Francisco Montalvo.
«Lo cierto es que el actual administrador fue precisamente quien solicitó que se colocaran cámaras en esa área del aeropuerto y gracias
a su iniciativa ahora contamos con las pruebas que han permitido someter a la justicia a los culpables», declaró
Además, dijo Fernández, “la eficiente administración de Francisco Montalvo ha permitido que la recaudación de Aduanas en el aeropuerto de Santiago haya aumentado un 60% en el último mes.»
«Por tanto, si algo tengo que decir es que lo felicito por su excelente labor», agregó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.

